El empresario Miguel Reyna anunció su colaboración con el artista Óscar Abreu en la inmortalización del legendario ex béisbolista dominicano David Ortiz, conocido como “Big Papi”, mediante un retrato que plasmará el estilo psico-expresionista de Abreu.
Según Abreu, el retrato de Ortiz promete ser una pieza memorable y una adición valiosa a la rica historia del arte y el deporte en la República Dominicana.
Agregó, que esta colaboración no solo celebra la carrera excepcional de Ortiz, sino que también rinde homenaje a su impacto en el deporte y la cultura dominicana.
La obra de Óscar Abreu, reconocida por su enfoque psico-expresionista, promete capturar la esencia y el espíritu de Ortiz de una manera diferente y emotiva.
Reyna, dio a conocer la noticia luego de haber sostenido una conversación con Ortiz donde compartieron recuerdos y se reconoció la influencia de Ortiz en el deporte y diversos ámbitos de la sociedad.
Expresó que este es el inicio de una serie de acciones a favor del arte, la cultura, deporte, y otras áreas donde la diversidad de la identidad dominicana sea resaltada y valorada.