Santo Domingo. Los Tigres del Licey despidieron al dirigente José Offerman la noche del viernes luego de caer por tercera ocasión consecutiva y perder seis de los últimos siete encuentros lo que los pone al borde de estar fuera de la clasificación ya que ocupan el cuarto lugar con 21 victorias y 23 derrotas.
El equipo aún no ha realizado el anuncio oficial Audo Vicente, gerente general del Licey les confirmó la noticia al periodista Franklin Mirabal.
En tanto que Gilbert Gómez, sería el nuevo dirigente de los Tigres del Licey en sustitución de Offerman según el veterano periodista Bienvenido Rojas.
El Licey (21-23) pierde por tercera ocasión corrida y aún cuando se mantienen en la cuarta posición, comienzan a sentir más la presión por esa posición de parte de las Águilas Cibaeñas, que se encuentran a dos juegos completos al vencer 9-5 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
A Licey y Águilas les restan solo seis partidos de la serie regular. Las Estrellas (24-20) se encuentran en la segunda posición y persiguen la cima que ocupan los Gigantes del Cibao.