#VIDEO: Estrellas barren al Licey en doble cartelera en el Tetelo Vargas

#VIDEO: Estrellas barren al Licey en doble cartelera en el Tetelo Vargas

Vidal Bruján y Jurickson Profar remolcaron dos carreras cada uno y las Estrellas Orientales vencieron 8-4 a los Tigres del Licey para barrerlos en la doble cartelera que disputaron este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas.

El primer partido finalizó tres carreras por dos y con el doble triunfo, las Estrellas (19-12) igualan en victorias con los Gigantes del Cibao (19-12) en la lucha por el primer lugar, pero se quedan a un juego del equipo francomacorisano, que perdió esta noche frente a las Águilas Cibaeñas.

Los Tigres, que de estar por encima de .500 se ponen ahora con 15-16 y además suman su cuarta derrota corrida, la racha perdedora más larga por el momento.

Un rally de tres carreras en el cuarto le dio una ventaja 4-3 a las Estrellas. El Licey empató en el sexto, aunque en la parte baja del capítulo Bruján disparó sencillo que remolcó a Jonathan Arauz y a Rodolfo Durán; Jurickson Profar disparó luego un doble y anotaron Bruján y Dairon Blanco para colocar una ventaja 8-4 ante el relevista Jonathan Aro.

En los siguientes tres episodios solo Francisco Mejía logró embasarse con sencillo al derecho ante Gerson Moreno.

Julián Fernández (2-1; 4.35) lanzó un sexto de una carrera y dos hits para llevarse la victoria.

Elniery García, quien tiró una entrada y un tercio al reemplazar a César Valdez (4.0 de cuatro carreras, tres limpias), lanzó una y un tercio y permitió dos carreras, amas limpias.

Bruján bateó de 5-2 y también anotó dos veces; Profar se fue de 5-1.