#VIDEO: Emilio Bonifacio a los aguiluchos "estamos en Santiago no en Queens"

#VIDEO: Emilio Bonifacio a los aguiluchos "estamos en Santiago no en Queens"

El capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, habló de su ausencia en la ciudad de Nueva York para la serie de Titanes del Caribe entre Licey y Águilas donde el equipo de Santiago barrió en tres partidos a los actuales campeones nacionales y del Caribe.

“No tengo nada que decir ya el equipo del Licey hizo el comentario la gente crítica yo creo que nunca he dejado… yo me respecto mucho como pelotero, respeto mucho la fanaticada y yo creo que deben de pensar que hay una razón más grande por el simple hecho de yo no ir allá”  explicó Bonifacio.  El Licey había informado que por asuntos familiares el jugador no pudo hacer el vieje a la ciudad de Nueva York.

Tras la victoria del Licey 8-7 este martes en el estadio Cibao, Bonifacio al momento de que Franmer Hernández les cuestión dijo que “Licey campeón, estamos en Santiago no en Queens”.

Sobre el encuentro entre Licey y Águilas que se empató en varias ocasiones y pudiendo venir de atrás dijo que “la mentalidad era ganar no importa como, hay que darle mucho crédito, ellos vinieron de atrás pero hay que darles más crédito al pitcheo de nosotros que luego aguantó y nosotros nos mantuvimos siempre batallando”.

Sobre el corrido de base donde fue atrapado en la goma describió el momento “yo tengo la bola detrás Manny me mandó yo no sé lo que está pasando y yo tengo que hacer lo que diga el coach”.