El dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, restó importancia a las dos blanqueadas que han recibido en la ciudad de Nueva York de las Águilas Cibaeñas en la serie Titanes del Caribe que se realiza en el Citi Field asegurando que no está jugando para ganar si no para darles participación a todos los jugadores.
“Yo no estoy jugando un juego para ganar… ahora cuando nos toque regresar y jugar los partidos que cuentan me toca dirigir para ganar partidos” expresó Offerman.
Dijo que todo será diferente cuando regresen a la República Dominicana a jugar partidos oficiles “estas dos blaqueadas no son parte del torneo, así que cuando regresemos empiezan las cosas de verdad”.
Reiteró que el objetivo de él como dirigente es que jugadores jóvenes pueda jugar en un parque de béisbol de Grandes Ligas “mi intención es que cada uno de los muchachos puedan participar aquí, que tengan la oportunidad de jugar en un estadio de Grandes Ligas”.
Licey no ha anotado carrera en los dos primeros juegos y fueron limitados a un hit en el segundo choque.
La serie «Titanes del Caribe» finalizará este domingo luego del tercer juego pautado para iniciar a la 1:00 p. m. Este de Estados Unidos y 2:00 p. m. de República Dominicana, donde abrirá por las Águilas el importado Tyler Viza.