Lewin Díaz, disparó un sencillo decisivo en el cierre del décimo para darle la victoria a las Estrellas Orientales 4-3 sobre las Águilas Cibaeñas en un partido decidido en las 10 entradas.
Es la segunda victoria en noches seguidas para las Estrellas, que la noche anterior vencieron a las Águilas en el Estadio Cibao de Santiago.
Con el triunfo empatan en el tercer lugar de la clasificación, empatadas con los Tigres del Licey, ambos con marca de 6-6.
Miguel Sanó remolcó dos carreras para unas Estrellas qué marcaron una en el primero, otra en el cuarto y una más en el sexto.
Las Águilas igualaron la pizarra en un séptimo de tres anotaciones, un rally liderado por Ramón Torres, quien disparó sencillo de dos vueltas, que remolcó a Gilberto Celestino y a Francisco Peña ante el relevista Jefry Yan.
En el décimo, después de un out, y ante Williams Jerez, Díaz disparó el sencillo con el que anotó Drew Avans con la carrera ganadora.
Antes, en la parte de arriba del episodio, Luis González comenzó como el corredor fantasma en la segunda base, pero Franzuá completó un cero para las Estrellas y así resultó ser el lanzador ganador (2-0).
Jerez (0-1) fue el derrotado.
En el partido jugado en el Estadio Tetelo Vargas se utilizaron 14 lanzadores, ocho correspondientes a las Águilas.