El Comisionado Nacional de Béisbol de la República Dominicana, Junior Noboa, quedó impresionado con las condiciones del Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís y dijo que sólo faltan las luces para completar el gran trabajo.
“Definitivamente la familia Rizek ha realizado un excelente trabajo en el remozamiento del Estadio Julián Javier, sin dudas que han trabajado en cada área de la instalación y la han colocado como una de las mejores de la liga”, expresó Noboa en una visita este jueves a San Francisco.
Los Gigantes actualmente se encuentran terminando lo que sería el más moderno batting cage de la liga, dotado de pantallas y equipos que facilitará los trabajos para los jugadores y coaches, así también como mucho más amplio que antes.
De igual manera, los baños fueron remozados, los camerinos del equipo local y también el visitante, así como los pasillos del estadio.
El terreno con el mejor drenaje
El terreno del Estadio Julián Javier, uno de los mejores de la liga fue reparado hace un par de temporadas, colocando el mejor drenaje para evitar las posposiciones de partidos por lluvia constantes como por defecto ha ocurrido desde entonces.
Las cabinas de transmisión
Hace unos años, los Gigantes realizaron amplios y completos trabajos de reparación en el área de transmisión, dejando sin dudas una de las más modernas y elegantes de la liga, preparadas con los equipos tecnológicos necesarios para una transmisión de alto nivel.
Recibido por el presidente Alfredo Acebal Rizek
Junior Noboa fue recibido por el presidente de los Gigantes, Alfredo Acebal Rizek, quienes recorrieron juntos la instalación, destacando los diferentes arreglos que ha recibido el Julián Javier y terminaron trataron el tema de las luces y su necesidad en San Francisco.
“Las luces son muy necesarias en este estadio, tenemos que trabajar en eso lo antes posible, ya que es lo único que no se ha trabajado en muchos años en este estadio y es una de las quejas de los jugadores”, añadió el comisionado Noboa.