Federación Dominicana de Ciclismo lista para competir en Championnat de la Caraïbe sur route en Guadalupe

Federación Dominicana de Ciclismo lista para competir en Championnat de la Caraïbe sur route en Guadalupe

El presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo afirmó que esa federación está lista y preparada para poner en alto la bandera dominicana en el Championnat de la  Caraïbe  Sur Route que se realizará el 14 y 15 de octubre en Guadalupe.

“Nuestros ciclistas están en óptimas condiciones para participar este campeonato del Caribe, esperando con ansias esta participación, en este evento en Guadalupe con el cual  cierra el ciclo de eventos internacionales de la federación en el 2023”.

Jorge Blas, presidente de la Federación de Ciclismo de la República Dominicana, en compañía de la selección de la República Dominicana que delegada de la Embajada de Francia en la República Dominicana entregaron la camiseta de campeón de ciclismo panamericano.

Jorge Blas, resaltó que  Federación Dominicana de Ciclismo visitó la Embajada de Francia en la República Dominicana con el propósito de agilizar los trámites de lugar para la participación en el Tour Elite Guadalajara 2023.

En el marco de dicha visita, obsequiaron la camiseta del equipo campeón de ciclismo panamericano a Sabrina Sanders, delegada de la Embajada de Francia en la República Dominicana, al tiempo que agradecieron su apoyo al desarrollo del ciclismo en la República Dominicana así como de otras disciplinas deportivas.

“Nosotros como Federación Dominicana de Ciclismo nos sentimos altamente halagados por el trato tan deferente que hemos recibido de la  Embajada de Francia en República Dominicana  en la persona de Sabrina Sanders, delegada de la Embajada, nos vamos a Guadalupe con la frente en alto y optimistas de que esta será otra participación histórica de la Federación Dominicana de Ciclismo para cerrar un exitoso  2023”.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de mucho ánimo y confraternidad en la que los ciclistas dominicanos fueron motivados para que obtengan los mejores resultados.

La Selección República Dominicana que participará, en Campeonato del Caribe Elite Ruta 2023, en Guadalupe estará integrada por
Anderson Aracena
Pablo Reyes
Rudy Germoso
Roger marte
Diego Milan
Juana fernandez
Flor Espiritusanto
Jesus Lisander Portes, entregador
Jorge Blas Diaz, presidente de la Federación,
Rafael Tejada, delegado.

El presidente de la Federación calificó el 2023 como un año excelente para el ciclismo dominicano, en el que los atletas dominicanos han elevado su espíritu competitivo, participando en eventos internacionales en categoría, juvenil, sub 23 y elite.