El ex de Shakira ha tenido que disculparse públicamente por su actitud.
Gerard Piqué no sale de una para meterse en otra. Después de una semana de lo más movida tras el estreno de “El jefe”, el nuevo tema de Shakira, que también le salpica y saca a la luz su supuesta negativa de pagar a la niñera, ha pasado algo mucho más serio y delicado que afecta a su imagen.
También en estos días, el ex de la cantante hacía una serie de propuestas en su programa de la Kings League que nunca imaginó terminarían siendo de escándalo público.
Durante una conexión con su reportero en Málaga, dónde se llevarán a cabo las finales de la Kings y la Queens League, expresó: “Al que se meta en la fuente le das una entrada doble”. Unas declaraciones que, junto a otras propuestas, llevaron a la gente a meterse en la famosa fuente donde está prohibido acceder. Hacerlo asciende a multas de 750 euros.
Su comportamiento ha sido fuertemente criticado por el Ayuntamiento de la ciudad por atentar contra la seguridad pública y, de alguna manera, la falta de civismo en su invitación.
Ha sido tal el escándalo, que Piqué se ha visto obligado a pedir disculpas públicamente ante su equivocación. “Ante todo pedir disculpas si alguien se sintió afectado… aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera”, prosiguió pidiendo perdón a la población de Málaga “si se ha sentido ofendida”.
El exfutbolista no gana para disgustos y, con estos nuevos hechos, ha vuelto a ser objeto de críticas y ataques. Por si no tuviera bastantes.
Con información de People en Español.