Messi vuelve a la titularidad con Inter Miami tras dos juegos ausentes

Messi vuelve a la titularidad con Inter Miami tras dos juegos ausentes

El astro Lionel Messi, quien arrastraba una fatiga muscular, será titular este miércoles con el Inter Miami frente al Toronto FC, en un duelo importante para sus aspiraciones de clasificar a los playoffs de la liga norteamericana (MLS).

El argentino compartirá delantera con el venezolano Josef Martínez, de acuerdo con el once inicial anunciado por el Inter.

Los españoles Jordi Alba, que fue también baja en el último partido por fatiga muscular, y Sergio Busquets partirán también como titulares.

Messi estuvo ausente de los dos últimos partidos de liga del Inter, saltados con un triunfo 3-2 ante el Sporting Kansas City y una derrota 5-2 frente al Atlanta United.

El capitán albiceleste, de 36 años, se perdió el choque ante el Sporting por estar concentrado con su selección, con la que marcó el gol del triunfo ante Ecuador y después vio desde el banquillo la victoria frente Bolivia.

Posteriormente, Messi no viajó a Atlanta para recuperarse de una fatiga muscular que puso también en duda su presencia en el encuentro de este miércoles ante Toronto, que arrancaba a partir de las 19H30 locales (23H30 GMT) en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale ( afueras de Miami).

Miami, que ocupa el decimocuarto lugar de la Conferencia Este, a siete puntos de la zona de playoffs, afronta un calendario muy cargado con seis partidos en los próximos 18 días, incluida la final de la US Open Cup del 27 de septiembre.