SANTO DOMINGO. La Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo (Abeprosado) premió a los equipos y atletas más destacados del torneo U10 y U12 que se disputaron la Copa Seaboard.
El concurrido acto de premiación, que también distinguió a los infantiles beisbolistas más sobresalientes, se llevó a cabo en el Club Los Prados, con la presencia del señor Armando Rodríguez, gerente general de Seaboard y quien dio apertura al encuentro con emotivas palabras.
Las Ligas Deportivas Kimalo (Boca Chica) y Benítez (Santo Domingo Oeste), campeones y sub-campeones en la categoría U-10, recibieron sus respectivos trofeos.
En 11-12, las Liga Deportiva Portorreal (Municipio Santo Domingo Oeste), también fue premiada como ganadora del primer lugar, y la Liga Rafael Báez (Santo Domingo Este), subcampeona, también resultó galardonada.
Como jugador más valioso en U-12 fue premiado Eduarfi Jiménez, de la Liga Portorreal (Municipio Santo Domingo Oeste), así como Darnell Elián Báez Melo, de la Liga Deportiva Kimalo, del Municipio Boca Chica.
El presidente de Abeprosado, Cristian Pimentel, tuvo palabras de agradecimiento para la empresa Seaboard por el apoyo que ha brindado a la entidad desde que llegó a la máxima dirigencia de la asociación.
El dirigente deportivo felicitó a los equipos campeones y subcampeones, así como a los demás conjuntos de las demás ligas que hicieron posible el buen desarrollo del torneo, y especialmente la presencia de los padres en cada una de las actividades que se han realizado.
El Gerente General de Seaboard, que se comprometió a seguir dando su apoyo al evento, destacó también la integración del comité ejecutivo de Abeprosado para el éxito del certamen, así como a los jugadores por el trabajo realizado, al igual que a los dirigentes y padres por el esfuerzo de mantener a los niños por el buen camino.
En el acto también habló Fernando Gerardino, coordinador de Gestión Social de Seaboard, quien resaltó la labor que está desarrollando la Abeprosado, al tiempo que señaló que se siente muy honrado de ser parte de los logros que está teniendo la asociación y la alegría que lleva a los niños al hacer posible la realización de los torneos.