Tras la eliminación de la República Dominicana del Mundial de Baloncesto FIBA 2023, al caer el domingo 112-79 ante la de Serbia, los jugadores criollos expresaron su orgullo de representar al país y uno de ellos es el NBA Karl Towns, quien manifestó que busca hacer que su madre Jacqueline Cru, desde el cielo se sienta orgullosa y manifestó que todo su corazón está en República Dominicana.
“Significa todo para mí, vale un mundo, jugar con estos chicos significa un mundo jugar para el país” expresó Towns luego del partido.
El estelar jugador de los Timberwolves de Minnesota en la NBA, también se mostró agradecido de la fanaticada dominicana “gracias a todos los que me han apoyado representando a este increíble país, esta historia está lejos de terminar” escribió en sus redes sociales.
Otros de los jugadores que mostró su agradecimiento fue el joven Jean Montero quién escribió en su cuenta de Instagram “más que agradecido con el señor JESÚS, por todas las bendiciones & buenos momentos vividos en esta etapa de la vida”.
Andrés Feliz quién tuvo una gran actuación manifestó su orgullo y agradecimiento “gracias a Dios y a la República Dominicana”.
Eloy Vargas, quién participó en un mundial por tercera ocasión puedo el siguiente mensaje “gracias, a Dios”.