Por segundo año consecutivo, los Medias Rojas de Boston, celebran la noche cultural de la República Dominicana en Fenway Park reconociendo a los miembros de la comunidad dominicana de Massachusetts.
Previo al partid entre los Medias Rojas y los Reales de Kansas para empezar la fiesta de la herencia dominicana, Toño Rosario y el doctor Félix Ant. Cruz Jiminián, lanzaron la primera bola.
Jiminián agradeció a la ciudad de Boston por el homenaje rendido “lo que más me llenó de satisfacción es la cantidad de dominicanos y dominicanas que al entrar aquí nos recibieron con un grupo cultural folklórico” dijo.
Al llegar al Fenway Park se estuvieron entregando jerseys, además un porcentaje de los ingresos de cada boleto beneficiara al Fundación Nacional Dominicana Americana.
El merengue estuvo presente allí, Bandera Nacional lleno de colorido todo el parque de beisbol.
“Saludo mi gente hoy es el día de los dominicanos aquí en Boston Red Sox, gracias a todos los quiero muchísimos y a romper hoy” expresó el lanzador dominicano Brayan Bello.
Así mismo Pablo Reyes hizo un llamado a la fanaticada latina en Boston a acudir el estadio “señores estamos aquí en el Fenway Park, hoy es la noche de los latinos de los dominicanos, dominicana arriba”.