El pabellón de voleibol de competencia del Centro Olímpico “Juan Pablo Duarte”, ha sido inspeccionado, de cara a la celebración del 41º Campeonato Mundial Militar de Judo.
La inspección fue realizada por el mayor general Oleg Botsman, del Ejército de la Federación Rusa y directivo del Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM), junto al general de brigada Delio B. Colón Rosario, ERD, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y Vicepresidente del CISM para el continente americano.
Este prestigioso campeonato, organizado por el CISM, reunirá a deportistas militares de todo el mundo para competir en diversas categorías de judo. La visita de inspección fue realizada para garantizar que las instalaciones deportivas cumplen con los estándares internacionales necesarios para albergar un evento de esta magnitud.
El mayor general Botsman y el general de brigada Colón Rosario, junto con todos los miembros del comité organizador del campeonato, recorrieron las instalaciones, examinando en detalle las áreas de competición, entrenamiento y alojamiento.
Esta visita detallada sirve para garantizar que se proporcionarán las mejores condiciones para los competidores y los espectadores durante el evento.