Con el objetivo de aprender cómo se organizan y realizan unos Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) arribó este lunes a esta ciudad en donde se lleva a cabo la edición número XXIV de ese magno certamen.
Una comisión del INEFI, encabezada por su director ejecutivo, Alberto Rodríguez Mella, vino a El Salvador a conocer temas de organización, con miras a los próximos Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023 que se llevarán a cabo en noviembre en esa ciudad sureña y las subsedes de San Juan de la Maguana, Azua y Bahoruco.
Rodríguez Mella, acompañado por César Ruiz y Eddy González, subdirector administrativo y subdirector técnico del INEFI, respectivamente, conversó con directivos del comité organizador del certamen centroamericano.
La comitiva de INEFI fue recibida por Tony Mesa, director técnico de Centro Caribe Sports, y Rodolfo Mena, asistente del ministro de Deportes de El Salvador, entre otras autoridades locales que han tenido que ver con los Juegos.
“Agradecemos la acogida del pueblo salvadoreño y a la vez felicitamos a las autoridades gubernamentales por el montaje de este maravilloso evento deportivo”, manifestó Rodríguez Mella cuando fue recibido por los dirigentes deportivos de ese país.