Exitoso partido amistoso internacional de fútbol fortalece lazos entre RD y México

Exitoso partido amistoso internacional de fútbol fortalece lazos entre RD y México

El partido amistoso internacional de fútbol entre el equipo dominicano Dominguito Football Club y el equipo selectivo de México fue un emocionante encuentro deportivo. Esta actividad fue organizada por el presidente M.J.A Football, Jacky Alexis, en colaboración con tres invitados especiales: el sub-Director Nacional Manuel Álvarez y el Coordinador General Luis Encarnación, ambos representantes de la Red Mundial de Jóvenes Políticos. Además, contamos con la presencia del embajador mexicano en República Dominicana, Carlos Miguel Aysa González.

El partido se llevó a cabo el sábado, 1 de julio en el estadio del fútbol Panamericano parque del Este y reunió a jugadores talentosos de ambos equipos. Fue una excelente oportunidad para promover la amistad y el intercambio deportivo entre República Dominicana y México.

El evento contó con una gran concurrencia de aficionados apasionados por el fútbol, quienes disfrutaron de un emocionante encuentro lleno de habilidad, estrategia y goles. Ambos equipos mostraron un excelente desempeño, brindando un espectáculo deportivo de alto nivel.

Durante el partido, se destacaron varios jugadores por su habilidad y entrega en el terreno de juego. El encuentro culminó con un marcador 2 goles a favor de el equipo de dominicana.

Además del aspecto deportivo, esta actividad sirvió como plataforma para fortalecer los lazos entre República Dominicana y México en el ámbito político y diplomático. Los invitados especiales, Manuel Álvarez, Luis Encarnación y el embajador Carlos Miguel Aysa González, aprovecharon la ocasión para intercambiar ideas y promover la cooperación entre ambos países.

Este partido amistoso internacional de fútbol fue un éxito rotundo, demostrando la pasión y el talento de los jugadores dominicanos y mexicanos. Agradecemos a todos los involucrados en la organización y a los espectadores por hacer de este evento una experiencia memorable. Esperamos que este tipo de encuentros deportivos continúen fortaleciendo los lazos entre nuestras naciones.