No solo el carisma y la ociosidad de David Ortiz, se puso de manifiesto en el fin de semana de MLB en Londres si no también su parte romántica en con su actual pareja María Yeribel.
El espectáculo del Big Papi inició como guía turística en un autobús con sus compañeros, Alex Rodríguez, Derek Jeter y el comentarista Kevin Burkhardt, donde de manera divertida y jocosa mostrando monumentos y lugares emblemático de Londres.
Luego del trabajo durante el fin de semana Ortiz subió este lunes un video donde muestra una suite con piscina y una hermosa vista de Mykonos Grecia, acompañado del mensaje “lunes para el que se mata trabajando los domingos”.
Pero su pareja dejo ver más de lo que junto al miembro del Salón de la Fama disfrutaron, en un audio visual vestidos de blanco (ambos), bailaban románticamente e incluso brindando en el famoso restaurante japonés Zuma Mykono.
Previo a esto el sábado fue el debut de Derek Jeter como comentarista de FOX Sports, uno de los eventos más comentados por la noche debido que Ortiz protagonizó uno de los momentos que quedará en la memoria de todos los fanáticos de los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.
El “Big Papi” tuvo el valor de obsequiarle en vivo a Jeter una camiseta de los Medias Rojas con su nombre en la espalda, un gesto que fue rechazado rotundamente por el ex capitán de los Mulos del Bronx, quien en tono de broma dijo que ese sería su debut y despedida de FOX Sports.
“Te tengo un regalo”, dijo Ortiz a Jeter, quien al ver la camiseta, la tomó y la lanzó al suelo.
“Ha sido un buen tiempo con ustedes hoy, pero no creo que me vean más. Han sido unas buenas dos horas” dijo Jeter en medio del show que montó con el miembro del Salón de la Fama dominicano.
Jeter es un emblema de los Yankees, a quienes defendió por 20 años; mientras que Ortiz es lo propio en Boston, siendo de las mayores figuras de su historia reciente.