Jalen Hurts se convierte en el jugador mejor pagado de la NFL

Jalen Hurts se convierte en el jugador mejor pagado de la NFL

El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, quien llevó al equipo al Super Bowl de la temporada pasada, se convirtió este lunes en el jugador mejor pagado de la NFL luego de acordar una extensión de contrato por cinco años y 255 millones de dólares.

Los Eagles amarraron al jugador de 24 años hasta la campaña de 2028 con un acuerdo que, según el sitio web de la NFL, tiene 179,3 millones garantizados y la primera cláusula de no cambio en la historia del equipo.

Hurts, quien tuvo marca de 14-1 como titular la temporada pasada, completó el 66,5% de sus pases para 3.701 yardas y 22 touchdowns y corrió 165 veces para 760 yardas y 13 TDs.

Filadelfia cayó en el Super Bowl 38-35 ante los Kansas City Chiefs a pesar de que Hurts lanzó para 304 yardas y un touchdown y corrió para 70 yardas y tres TDs, esto último un récord de un mariscal en el Super Bowl.

Hurts puede ganar 15 millones adicionales en incentivos de contrato para aumentar su total por encima de 275 millones.

“Lo que me hace tan optimista con Jalen es que tiene esta increíble pasión por ser fenomenal”, señaló Jeffrey Lurie, presidente de los Eagles.

“Creo que el futuro es grandioso para él. Honestamente, no sé si alguna vez he conocido a alguien que madure a los 24 años”, añadió Lurie.