VIDEO | Vladimir Guerrero será el embajador dominicano para Serie del Caribe Miami 2024

VIDEO | Vladimir Guerrero será el embajador dominicano para Serie del Caribe Miami 2024

Fueron presentado este jueves los primeros detalles de la próxima Serie del Caribe 2024 que se celebrará en la ciudad de Miami, donde se anunció que el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Vladimir Guerrero, será el embajador dominicano para esta edición del clásico caribeño.

Virgilio Rojo, hizo el anuncio asegurando que Vladimir Guerrero es la persona ideal para crear una conexión con la dominicanidad “un dominicano con las características de él y con su trayectoria quién mejor que él para que sea nuestro embajador”, señaló.

El Comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe, Francisco Puello Herrera, anunció que el próximo 29 del presente mes en el LoanDepot Park de Miami se darán a conocer los dos equipos que irán como invitado para la Serie del Caribe Miami 2024 y que se unirán a Puerto Rico, Venezuela, México y República Dominicana.

“Nos vamos a reunir el 28, previo al 29 y ahí nosotros vamos a decir cuales son los dos países que vamos a escoger para la próxima Serie del Caribe”, expresó Herrera.

En la actividad organizada en el séptimo cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal, se firmó un acuerdo entre los directivos del equipo de Miami Marlins con los ejecutivos de la empresa Adcio Media SRL quien tiene los dere­chos de comercialización y transmisión de la Serie del Caribe.

Adcio Media le ha presentado las marcas más importantes del país a los ejecutivos de los Marlins y colaborará para que la promoción del Serie del Caribe esté en Miami “nosotros estamos colaborando con la ciudad de Miami para asegurar que el mensaje esté en todas partes para que el consumidor que entre a Miami entienda que la Serie del Caribe vuene en 2024 y diferentes grupos comerciales nos están ayudando a crear más ruidos y más promoción” aseguró Sara Loarte, representante de los Marlins y directora de la Comisión Organizadora del Evento.

En tanto que se aclaró que la participación de ocho equipos en la pasada Serie del Caribe Gran Caracas 2023 fue una excepción por lo que regresarán al formato tradicional “prácticamente se está volviendo al esquema básico, actualmente pedimos conversar con todos los equipos, Colombia, Panamá con todas las delegación que estaban presentes allá (en Venezuela)” explicó Chema Sánchez “estamos viendo cuales de los países va a tener un impacto a nivel de boleteria, estamos viejando a cada uno de los países”.

Mientras que el Junior Noboa, aseguró que el gobierno dominicano estará apoyando esta edición de la Serie del Caribe en Miami “estamos a un 100% de parte de nuestro gobierno de nuestro señor presidente de apoyar la Serie del Caribe en Miami 2024”.

VER VIDEO