Piqué lleva a sus hijos al trabajo y sus reacciones se hacen virales

Piqué lleva a sus hijos al trabajo y sus reacciones se hacen virales

Gerard Piqué se llevó a sus hijos a un momento cumbre de su carrera y la imagen se ha hecho viral.

Este fin de semana, el exfutbolista regresó al Camp Nou, donde tantas veces jugó con el que fue su equipo, el Barcelona. En esta ocasión, también lo hizo por motivos futbolísticos.

La Kings League celebró su gran final y Piqué entró por la puerta grande al estadio que estaba lleno hasta la bandera. Junto a él, dos invitados de excepción, Milan y Sasha.

Las imágenes de los pequeños se hicieron virales de inmediato, por las caras serias y de total aburrimiento que mostraron.

Como suele ocurrir en estos casos, los usuarios de redes empezaron a comparar cómo se lo pasan los niños cuando están con su madre, y no dudaron en expresar lo incómodos y aburridos que se veían los retoños.

“Más aburridos no podían estar”, “No se ven felices, se ven aburridos”, “No están cómodos”, “Parece como si se quisieran ir”, escribieron en Twitter.

Quien sí se mostró pletórico fue Gerard, cuyo evento por el que tanto trabajó en la Kings League fue un éxito total. Cierra así la primera edición de este campeonato, siendo el equipo El Barrio quien se llevó el trofeo de campeones, con Adri Contreras a la cabeza.