Nelson Cruz dice tener el "corazón destrozado" por derrota RD

Nelson Cruz dice tener el "corazón destrozado" por derrota RD

El gerente general y también jugador del equipo dominicano que fue eliminado en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol, Nelson Cruz, emitió este domingo sus primeras declaraciones tras la vergonzosa participación del equipo dominicano en la quinta edición del evento.

Cruz inició sus declaraciones mostrando su dolor y tristeza “al igual que todos los dominicanos me siento muy triste, con el corazón destrozado por la derrota de nuestro equipo. No era lo que esperábamos. Nuestra meta siempre fue ganar el torneo y por eso trabajamos arduamente, sin descanso. Lamentablemente, no se pudo”, dijo en un comunicado.

Destacó que los jugadores criollos dieron el 100 por ciento en el terreno “en mi vida, Dios marca mis pasos y acepto su voluntad sin dejar de dar la cara con responsabilidad. No puedo dejar de reconocer el esfuerzo de todos los jugadores que se entregaron en cuerpo y alma”, explicó.

“Ellos se pusieron ese uniforme a pesar de los riesgos que existen. Para ellos mi respeto al poner a la República Dominicana por encima de todo. Ellos dijeron que sí a la patria”, señaló Cruz quién fungió como jugador y gerente a la misma vez.

Gradación a los jugadores y a la Federación Dominicana de Béisbol “gracias a todo el que me acompañó en este trayecto, especialmente a la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) por la oportunidad. Siempre será un honor representar mi país”.