Cabrera aseguró que se siente orgulloso en nuevo rol con equipo de Venezuela
El fututo Salón de la Fama de Cooperstown, el venezolano Miguel Cabrera quién ha participado en las cinco ediciones del Clásico Mundial de Béisbol dijo sentirse orgulloso de formar parte del equipo con un nuevo rol y espera este sábado ante los Estados Unidos en la lucha por avanzar a la semifinal del evento el dirigente Omar López les de la oportunidad.
“Orgullo de que me den la oportunidad de estar en este equipo, tengo un rol diferente y bueno esperando que me den la oportunidad y esperando hacer el trabajo y darle el apoyo a los muchachos a que salgan al terreno de juego y jueguen una buena pelota” expresó Cabrera al programa Primera Bola que se transmite por RCnoticias.
Señaló además, que el equipo está positivo para el partido decisivo ante los norteamericanos “venimos con buena energía hoy, esperemos que la podamos reflejar en el terreno de juego, tenemos que salir a jugar duro y esperamos que podamos picar alante y terminar con esa ventaja y poder ganar el juego de hoy”.
Miguel Cabrera no solo tuvo limitaciones durante la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol; también las tendrá de cara a la fase de eliminación directa, por los Tigres de Detroit.