Randy Arozarena nacido en Cuba, se ha convertido en una sensación en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, no sólo por su carisma celebrándolo los batazos si no además por sus peculiares botas “mexicana” que usa durante la práctica.
Arozarena está representando a México que este viernes busca avanzar a semifinal contra Puerto Rico.
Existe la posibilidad de ver una final entre México y Cuba en el Clásico Mundial, lo que sería una felicidad para Arozarena.
“No, no es nostalgia, eso es felicidad para mí poder algún día a ver si puedo jugar contra Cuba, eso para mi es felicidad no es nostalgia” dijo a RC Noticias.
Describió como algo especiales e increíble estar en este evento “es algo especial, es un torneo increíble, Clásico Mundial las mejores selecciones de cada país y hoy estar aquí representando a México me llena de orgullo conmigo mismo”.
Sobre sus botas que utiliza señaló que “esas son las botas de los poderes, típico de México y me siento increíble con la familia que tengo en México, los compañeros me tienen como si fuera una famialia, unos hermanos, entonce son unos jugadores increíble tanto en las Grandes Ligas y en la Liga Mexicana”.
Randy Arozarena empató con José Abreu como los únicos jugadores cubanos con 5 RBI en un juego de World Baseball Classic, solo que el jugador de los Rays lo hizo con otros colores.