Ketel Marte: "nada más con decir que soy domimicano me engranojo"

Ketel Marte: "nada más con decir que soy domimicano me engranojo"

Santo Domingo.- El nativo de Nizao, Ketel Marte, quien forma parte del equipo dominicano que participa en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, aseguró que llevar en su pecho los símbolos patrios es más que un orgullo para él y su familia.

El jugador de Arizona al hablar dijo que “nada más con decir que soy domimicano me engranojo, estar aquí en Miami representando el país, con todo este grupo de estrellas es un orgullo para mí y para mi familia”.

Marte no podrá jugar en los jardines por prohibido de su equipo de Grandes Ligas pero si podrá ver acción en la intermedia, se encuentra emocionado por estar por primera vez en un Clásico Mundial de Béisbol “para mi es un orgullo ya que es la primera vez representar mi país, me siento súper bien, contento, agradecido de Nelson, del gran staff que tenemos, que confiaron en mi talento, y estoy orgulloso de estar compartiendo con este grupo de estrellas”.

El jugador de 29 años resaltó la armonía que hay dentro del equipo dominicano, destacando que antes de iniciar sus prácticas o algún partido, ponen a Dios en primer lugar; “sin Dios no hay nada, cada paso que uno da debe poner a Dios adelante y el equipo siempre que tiene a Dios delante sale victorioso, eso es lo que siempre hacemos antes de empezar a practicar o jugar, y yo creo que Dios se merece eso y más de cada uno de nosotros”.

República Dominicana juega su primer partido ante Venezuela, con Sandy Alcántara en la lomita ante Martínez Pérez por los venezolanos.