Licey con Esmil Rogers buscará hoy ante México avanzar a la final Serie del Caribe 2023

<strong>Licey con Esmil Rogers buscará hoy ante México avanzar a la final Serie del Caribe 2023</strong>

Venezuela país anfitrión chocará ante Colombia

Los Tigres del Licey en representación de la República Dominicana, jugará este jueves ante Los Mochis de México a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Forum de La Guaria.

El lanzador por la República Dominicana será Esmil Rogers quien lanzó en el tercer juego trabajando en cinco entradas, permitió seis hits, dos carreras, otorgó tres bases por bolas y ponchó tres.

A las 7:30 de la noche en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada Colombia vs Venezuela.

El director técnico del Torneo Serie del Caribe Carlos Bauzá, anunció oficialmente los 4 equipos clasificados y el programa de juegos para la jornada de semifinal prevista para este jueves, luego de concluir el último partido de la ronda clasificatoria.

Bauzá informó que, luego de aplicarse el sistema de desempate que estipula el reglamento de la Serie del Caribe, los equipos clasificados son 1. México (5-2) 2. Venezuela (5-2) 3. Colombia (4-3) y 4. República Dominicana (4-3).

Los ganadores jugarán un día después por el primer lugar y los perdedores lo harán discutiendo el tercer lugar, por vez primera en la historia de las Series del Caribe.