Imágen viral del uniforme RD para Clásico Mundial de Béisbol es falsa

Imágen viral del uniforme RD para Clásico Mundial de Béisbol es falsa

El uniforme oficial será presentado el 15 de febrero

Una imagen que se hizo viral en las redes sociales supuestamente del uniforme que usará el equipo de béisbol de la República Dominicana para el Clásico Mundial que se celebrará en marzo, es falsa, según explicó el gerente de mercado del equipo criollo, Pavel Aguiló.

Al hablar para RC Noticias señaló que “a partir del día 15 vamos a dar a conocer nuestro uniforme es la fecha que tenemos límite para hacerlo, y quiero anunciar que hoy hubo una información y aprovecho tu medio para hacerlo, que salió sobre una camiseta que no es la oficial de nosotros”.

Para esta edición del Clásico Mundial hará innovaciones en el uniforme dominicano sin salir de lo tradicional, “no nos queremos salir de lo clásico y lo habitual, pero si hay innovaciones en algunas partes de los uniformes, donde combina los colores de la Bandera Nacional y creemos que va hacer de gran impacto para el público”.

Hay otros uniformes alternativos que no son los de jugar en el terreno pero que representan la dominicanidad.

Aún el roster dominicano de los jugadores que irán al evento no ha sido anunciado, hay mucha incertidumbre ya que hay unos 18 jugadores de la selección objetados para su participación en el venidero Clásico Mundial de Béisbol.