Los Tigres del Licey en representación de la República Dominicana viajeron este miercoles a Venezuela para participar en la edición 65 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.
El equipo ya se encuentra en suelo venezolano para a partir de este jueves tratar de conseguir la corona 22 para el país en el clasico caribeño, donde también participan los país de México, Colombia, Curazao, Puerto Rico, Panama, Cuba y el país anfitrión Venezuela.
El zurdo Raúl Valdés será el abridor para el compromiso de este jueves 2 frente a México en el Estadio de La Rinconada, Caracas, en desafío pautado para las 12 del mediodía.
La rotación de abridores continúa con Domingo Robles, otro zurdo, ha sido señalado por el dirigente José Offerman para subir al montículo este viernes 3 de febrero, cuando los Tigres serán visitantes ante Cuba en el Estadio Fórum de La Guaira desde las 2:30 p.m.
Para el sábado 4, el diestro Esmil Rogers será el encargado de tomar la pelota, cuando los Tigres del Licey hagan las veces de dueños de casa en el partido programado para las 2:00 de la tarde, en el Estadio Fórum de La Guaira contra Puerto Rico.
César Valdez será el pitcher iniciador por el equipo dominicano en el encuentro del domingo 5 frente a Venezuela desde las 7:30 de la noche en el estadio de La Rinconada, de Caracas.
El zurdo Steve Moyers abrirá el desafío del lunes 6 cuando Dominicana sea el club visitante ante Panamá en el estadio Fórum de La Guaira desde las 2:00 de la tarde.