Serie del Caribe | Abinader entrega Bandera Nacional a Tigres del Licey

Serie del Caribe | Abinader entrega Bandera Nacional a Tigres del Licey

El presidente de la República, Luis Abinader, entregó este martes la Bandera Nacional al equipo Tigres del Licey que representarán al país en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 que se desarrollará desde el jueves dos de febrero.

La comitiva que acudió al Palacio Nacional estuvo compuesta por su presidente Ricardo Ravelo, el gerente general, Audo Vicente, el dirigente José Offerman, y el capital del equipo Emilo Bonifacio.

Además los jugadores Mel Rojas Jr., Michael de León, Cesar Valdez, Esmil Rogers, Sergio Alcántara, Jorge Bonifacio, entre otros.

También estuvieron presentes los ministros de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, de Deportes, Joel Santos, José Ignacio Paliza y Francisco Camacho.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, agradeció al presidente de la República por el respaldo al torneo de béisbol dominicano.

El equipo partirá este miércoles a Venezuela en busca de la corona 22 para la República Dominicana y la 11 para el Licey el equipo más laureado en el clasico caribeño en la historia.

Esta será con ocho equipos por primera vez, y reunirá a los campeones del béisbol invernal de Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Panamá y Venezuela. La novena de Venezuela, como país anfitrión, extendió la invitación a Curazao, que no tiene liga activa durante el invierno, pero cuenta con una talentosa camada de jugadores que juegan en el béisbol organizado estadounidense, incluyendo las Grandes Ligas.

Cuba, en tanto, regresa, luego de estar ausente en los pasados tres torneos.