Oficial: Relación amorosa del Hijo de Michael Jordan y exmujer de Scottie Pippen

Oficial: Relación amorosa del Hijo de Michael Jordan y exmujer de Scottie Pippen

Durante meses se especulaba sobre la relación entre el hijo de Michael Jordan y la expareja de Scottie Pippen, y ahora, ya dejó de ser un rumor y es oficial que están juntos.

Larsa Pippen de casi 50 años de edad, publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Marcus Jordan, la fotografía en la tienda de calzados del hijo del exastro de la NBA, formaliza una relación de la que ya se habla desde hace meses.

Se conoce de las diferencias entre los dos exjugadores de los Bulls, Scottie Pippen y Michael Jordan, y ver a la expareja de Pippen junto al hijo de Jordan quizá no les caiga nada bien, sobre todo porque detrás de la fotografía hay un cuadro con la camisa de la leyenda del baloncesto con el 23.

A pesar de las pruebas y las salidas de la mano, la mujer de 48 años explicó hace unas semanas que solo eran amigos y simplemente se divertían al aire libre. Su relación, por tanto, acaba de evolucionar, ya que la exmujer de Scottie acaba de formalizar su aventura.

Esta foto, tomada en la zapatería de Marcus, formaliza una relación de la que ya se habla desde hace meses. Y si algunos internautas apreciaron la publicación, hay uno que podría enfurecerse con bastante fuerza. 

La pareja también ha sido muy cuestionada desde el principio. Primero, por la evidente diferencia de edad entre ambos, de 16 años; y segundo, por la estrecha relación que ambas familias siempre han mantenido.