Luis Abinader felicita a los Tigres del Licey: "simplemente una temporada"

Luis Abinader felicita a los Tigres del Licey: "simplemente una temporada"

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a los Tigres del Licey tras coronarse campeones del béisbol de la República Dominicana en el juego cinco de la Serie Final al superar a las Estrellas Orientales 2-1 en el estadio Quisqueya Juan Marichal la noche del miércoles.

“¡Felicidades! Simplemente una temporada completamente exitosa”, expresó el mandatario en sus redes sociales.

El jefe de Estado que simpatiza por el conjunto de Águilas Cibaeñas dio sus felicitaciones al responder en Twitter a una publicación de Tigres del Licey que decía “somos campeones”.

El equipo azul ganó el partido luego que con el marcadot igualado a una carrera por bando, Mel Rojas Jr. disparó sencillo remolcador al prado derecho en el cierre de la décima entrada y los Tigres dejaron en el terreno de juego a la escuadra verde.

Se trata de la corona número 23 del combinado azul, que ahora representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe a celebrarse en Caracas, Venezuela, del 2 al 10 de febrero próximo.

Los Tigres no ganaban el torneo desde la temporada 2016-17 y se convierten ahora en el equipo con más títulos ganados en la pelota dominicana, con 23, dejando atrás el empate que tenían con las Águilas Cibaeñas, que suman 22 coronas.