El narrador de los Tigres del Licey, conocido como el rey de la radio, Franklin Mirabal, quién ha revolucinado la narración de béisbol en la República Dominicana, durante el round robin o semifinal del béisbol dominicano visitó el estadio Tetelo Vargas y el Julián Javier de las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao, respectivamente, tenido una buena acogida por las ciudades de San Pedro y San Francisco.
Sin embargo, sus peculiares frases y su identificación con el equipo “azul” ha provocado que la rivalidad de Licey y Águilas lo involucre a él de una u otra manera es por eso que la gran pregunta está en si el también editor deportivo del periódico Hoy ¿visitará el estadio Cibao conocido como el Valle de la Muerte?.
Mirabal estuvo el Tetelo Vargas en 28 de diciembre cuando los Tigres vistavan a las Estrellas Orientales allí compartió con fanáticos y la gente del pueblo que ha cuna de grandes peloteros.
Este sábado siete de enero viajó a la ciudad del Jaya, donde fue uno de los presente en el estadio de los actuales campeones que celebró en grande el jonrón con las bases llenes de Emilio Bonifacio, que le dio la victoria al Licey sobre los Gigantes
El también escrito escribió en sus redes sociales “igual que en San Pedro de Macorís, con ustedes recibí (Un trato de caballeros), expresó.
Mirabal señaló además que lo llenó de emocionó percibir que sigue en aumento su aceptación entre los niños y las mujeres, cerró su mensaje con la frase “¡Nada personal!”.
El próximo domingo 15 de enero, Franklin Mirabal recibirá un Premio Internacional como “Narrador Deportivo del Año” de la República Dominicana.