Fanáticos de Águilas lo vuelven a hacer; encienden flash de celulares a lanzador del Licey

Fanáticos de Águilas lo vuelven a hacer; encienden flash de celulares a lanzador del Licey

El estadio Cibao estuvo a toda capacidad el miércoles por la noche para el partido de Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, donde los azules obtuvieron victoria 4-3 en la jornada 11 del Round Robín de la temporada 2022-2023, donde los fanáticos del equipo dueño de casa realizaron una practica antideportiva.

En la parte baja del octavo episodio Josh Lueke, lanzado por el Licey contra Yairo Muñoz en conteo de 1-1, con un corredor en la primera base, perdiendo las Águilas en ese momento 4-2, los fanáticos del conjunto de Santiago, sacaron sus celulares y entendieron los flash para distraer el lanzador.

El partido se detuvo, el dirigente de los visitantes José Offerman, tuvo que salir a hablar con el árbitro para que intervinieran.

Esto no es nuevo, ya en otras ocasiones precisamente frente a Tigres del Licey ha ocurrido en el denominado “Valle de la Muerte”.

El 19 de diciembre del 2021 se recuerda que decenas de fanáticos de Águilas Cibaeñas fueron protagonistas de un hecho de mal gusto y antideportivo, durante la novena entrada del partido entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido,  en el Estadio Cibao, de Santiago, cuando encendieron las luces de sus celulares para sacar de concentración al lanzador del equipo visitante.