Figuras del deporte: así pasaron Nochebuena

Figuras del deporte: así pasaron Nochebuena

Figuras del deporte se dejaron sentir este 24 de diciembre en las redes sociales, unos enviando buenos deseos y felicitando a sus seguidores en la Navidad, otros para presumir su vestimenta para acudir a cenar y otros para demostrar el amor que siente por sus seres queridos sea hijos, padres y esposa.

El campeón del mundo Lionel Messi, compartió junto a su esposa “feliz navidad”.

“La mejor Nochebuena es aquella en la que estás rodeado de las personas que amas” así se expresó Vladimir Guerrero Jr. en su cuenta de Instagram al publicar varias fotografías junto a su hija y esposa.

El Big Papi, David Ortiz comparte junto a su padre Américo Ortiz “te amo papi” dijo Ortiz en un mensaje donde expresa lo que significa su padre para él, resaltando sus cualidades y virtudes.

La familia Tatis, también demostraron unidad y amor entre ellos, la super estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. Se ve con un beso pintado en la mejilla, además de abrazar a su madre que escribió “mi niño grande”.

El jardinero de los Texas Ranger Elier Hernández, se mostró feliz de compartir junto a su niña en navidad y escribió “Primera navidad junto a nuestra princesa que tanto Amamos, La navidad es tiempo de paz, de unión y de estar juntos en familia”.

La joven sensación de los Tigres del Licey, Elly de la Cruz, felicitó a sus seguidores y mostró a su madre “la jefa” escribiendo “la jefa deseándole feliz navidad”.

El ex grandes Ligas, Edwin Encarnación, compartidos junto a su esposa la comunicadora Karen Yapoort, y en nombre de la familia la también figura del entretenimiento escribió:

 “Expectativa vs Realidad. Este año diferente a los últimos 7 años … Extrañamos este año a nuestra familia Evangelista que está en el sur y EE UU. A nuestra familia encarnación que están en romana y Orlando. El otro año Dios mediante lo hacemos como siempre, To el mundo junto PD : más de 7 años cenando con nuestros familiares que son como 160”.

El lanzador de los Yankees de Nueva York, Luis Gil también se ve en una fotografía junto a su pareja posando vestido de negro ambos.

El jugador de Grandes Ligas Marcell Ozuna, compartió junto a su esposa e hijos “Feliz navidad y próspero Año Nuevo te desea la familia Ozuna Guzmán que La Paz del señor acampe sobre todos ustedes” expresó su esposa Génesis Ozuna.