Encuesta posiciona a Rodrigo de Paul como el hombre más sexy de Qatar 2022

Encuesta posiciona a Rodrigo de Paul como el hombre más sexy de Qatar 2022

¡Miles de personas piensan que TINI se ganó la lotería!

Pasan los días y los seguidores de los deportes siguen hablando de todos los detalles que hay alrededor de Qatar 2022.

La victoria argentina terminó en días de fiesta internacionalmente y aunque ya concluyó el evento, la selección sigue rompiendo records dentro del mundo digital. Por ejemplo, la fotografía de Lionel Messi levantando la copa del mundo se convirtió en la imagen con más me gustas en toda la historia de las redes sociales. ¡Así como lo lees!

Pero ahora, el reconocimiento va dirigido a Rodrigo de Paul, quien además cautivó a sus fans con la cálida relación que tienen junto a TINI (quien no dejó de apoyarlo en todo el evento, cabe decir).

¡Y es que fue nombrado el hombre más sexy de Qatar 2022!

En una encuesta realizada por la revista brasileña ‘Caras’, en la que participaron más de 800 mil personas, el mediocampista del Atlético de Madrid quedó seleccionado como ‘el más atractivo’ del Mundial, tras obtener una votación del 6,20 por ciento.

En el segundo puesto quedó el brasileño Alisson Becker, con un 5,63 por ciento de los votos. Tras él, en tercer lugar, se ubicó el portero alemán Kevin Trapp, quien acumuló el 5,35 por ciento.

En el cuarto puesto, entre los más atractivos, está el futbolista se la selección de Brasil Bremer, con un 5,11 %. En la lista también figura el delantero francés Olivier Giroud (4.95 %), el alemán Manuel Neuer (4,41 %), el portugués Cristiano Ronaldo (4,09 %) y, en el octavo lugar quedó otro argentino, Leandro Paredes (3,88 %).

Esta no es la primera vez que a De Paul se le ha reconocido por su belleza. Tras cambiar de imagen y tinturarse el cabello de un rubio platinado, se le comparó con el exfutbolista David Beckham. Además, ha protagonizado portadas de revistas, no necesariamente deportivas, entre las que destaca la sesión fotográfica que hizo para ‘Rolling Stone’, que tituló: “El jugador más buscado dentro y fuera de la cancha”.

Fuente: E! Online y El Tiempo.