El jardinero Nomar Mazara, aseguró este martes que se siente bien de salud para debutar esta semana con los Tigres del Licey luego que retrasó su ingreso al equipo azul por un virus gripal.
“Está semana si Dios quiere… estamos bien gracias a Dios, por eso estoy aquí, los últimos días me he sentido mejor gracias a Dios y estamos aquí practicando para con Dios adelante esta semana debutar”, expresó Mazara al ser entrevistado para el programa Primera Bola que se transmite por RCnoticias.
El jugador de 27 años firmó este martes un acuerdo de ligas menores con invitación a los entrenamientos con los Orioles de Baltimore, que le darán de seguro la oportunidad de estar en el roster de la MLB para el inicio de la temporada de 2023.
“Esa decisión la tomamos porque creemos que es el equipo que es el equipo que me va a dar la mejor oportunidad para el año que viene, porque habían varios equipos interesados hablando con ellos (con los equipos) nos hizo tomar la decisión que es el que me va a dar más la oportunidad en el terreno de juego” señaló.
Dijo que irá hasta el final con los Tigres del Licey “si ingreso es hasta donde lleguemos Dios adelante que es ganarlo todo”.