Águilas caen ante el Licey, pero siguen en primer lugar

Águilas caen ante el Licey, pero siguen en primer lugar

El equipo de los Tigres del Licey venció este domingo a las Águilas Cibaeñas 8-6 en un partido realizado en el estadio Quisqueya Juan Marichal y de esta manera los azules cortan una racha de dos derrotas seguidas

Steve Moyers lanzó cinco entradas, permitió una carrera, cinco hits, una base por bola y ponchó a dos.

Por los ganadores Ronny Mauricio se fue se 3-2 con tres impulsadas y una anotada. Sergio Alcántara bateo de 4-3, con un doble, una vuelta impulsada y tres anotadas. Pablo Reyes de 4-2 con dos remorcadas. Mientras que, Luis Barrera anotó dos carreras y bateo un pal de indiscutibles en cuatro turnos.

Los felinos ponen su marca con 19 victorias y 8 derrotas y se ponen a un juego del primer lugar que ocupan las Águilas con 22-9.

Las Águilas amenazaron en el noveno episodio con dos carreras contra el cerrador azul Jairo Asencio, y tenían la del empate en la goma pero el lazandor azul pudo ponchar al bateador emergente Luis Valenzuela.

Este lunes el Licey recibe a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 p.m., en tanto que las Águilas jugarán contra los Gigantes del Cibao en Santiago.