Toros hunden más a los Leones con derrota en su propia casa

Toros hunden más a los Leones con derrota en su propia casa

Los Toros del Este celebraron el aniversario del Estadio Francisco Micheli con una victoria frente a los Leones del Escogido, en un partido celebrado este viernes el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta derrota, los Escarlatas profundizan su estadía en el sótano, al colocarse a 12 juegos de la primera posición, con 8 ganados y 19 perdidos.

Los Leones picaron alante en el primer episodio, pero fueron alcanzados por los Toros del Este en el tercero, manteniendo el partido empatado a una carrera hasta el séptimo inning, donde los taurinos rebasaron con dos carreras, impulsadas por Wendell Rijo y Brayan de la Cruz, y anotadas por Yamaico Navarro y Clint Frazier, quienes recibieron boletos a la primera base.

Fue en la octava entrada cuando los rojos anotaron otra carrera, para colocar y concluir el partido con marca de 3-2 en favor de los Toros del Este.

Este sábado, los Leones del Escogido se enfrentarán a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya, a las 2:35 de la tarde. Mientras que los Toros del Este jugarán con los Tigres del Licey en La Romana a las 7:35 y las Estrellas Orientales con las Águilas Cibaeñas en Santiago a las 6:05 de la tarde.