"Yo sólo vengo a decir la verdad" dice prospecto que demanda a MLB y a los Rangers por 250 millones de dólares

"Yo sólo vengo a decir la verdad" dice prospecto que demanda a MLB y a los Rangers por 250 millones de dólares

Dice que el supuesto incumplimiento de acuerdo verbal le ha provocado depresión

Santo Domingo.- La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, conoce este miércoles la audiencia sobre la demanda por daños y perjuicio interpuesta por el jugador de béisbol  Fraidel Adriel Liriano Trinidad contra los Rangers de Texas en República Dominicana y a Major League Baseball por la suma de 250 millones de dólares.

El jóven jugador de 19 años aseguró que no tiene presión porque “solamente venga a decir la verdad y lo sucedido” expresó.

Liriano reiteró que el equipo no cumplió con lo acordado, “para nadie es un secreto que todo el que juega béisbol su sueño es ser Grandes Ligas y ayudar a su familia, a mi y a mi familia eso le ha dado muy duro, mucha depresión mucha frustración algo incomodo de verdad” declaró el jugador de béisbol.

El abogado del jugador de béisbol dijo que tienen pruebas suficientes y contarán con testigos que afimaran sus argumentos de un supuesto acuerdo por un millón 500 mil dólares.

“Las pruebas son los testimonios de los agentes, los testimonios de los scouts, así como también publicaciones de Internet” expresó Jonathan Peralta abogado del pelotero.

A la audiencia compareció tanto los representantes de MLB como la defensa de los Rangers de Texas