Reacciones tras fallecimiento del periodista deportivo Roosevelt Comarazamy

Reacciones tras fallecimiento del periodista deportivo Roosevelt Comarazamy

Ante el fallecimiento del periodista deportivo, Roosevelt Comarazamy este lunes a los 74 años, tras padecer cáncer de próstata, colegas del mundo deportivo y demás figuras públicas de República Dominicana, reaccionaron a la partida del comunicador.

Asimismo, Los Tigres del Licey, equipo con el que trabajó, lamentaron su muerte y expresaron a través de su cuenta de Instagram que “lamenta profundamente una gloria de nuestra organización, Don Roosevelt Comarazamy, quien fue parte de nuestro equipo de comunicaciones por alrededor de tres décadas”, agregando “en paz descanse”, junto al emotivo mensaje.

Lo propio hizo el Ministerio de Deportes, que envió sus condolencias a los familiares de Comarazamy.

La Asociación de Cronistas deportivos de Santo Domingo también usaron sus redes sociales para expresar su dolor por la partida del “cronista más completo de nuestro país”.

La Liga de Béisbol dominicano, el Comité Olímpico así como ex compañeros mostraron su pesar, tras la perdida de un amigo y profesional de la comunicación deportiva.

“Lamentamos el fallecimiento del periodista y cronista deportivo Roosevelt Comarazamy, quien se desempeñó cómo narrador en varias franquicias de nuestra liga a lo largo de su meritoria carrera profesional”, reza en las redes sociales de la LIDOM, junto a un mensaje de condolencias para el hoy fallecido.

Los Toros del Este, en su portal web homenajearon al fenecido periodista, con una breve reseña biográfica la cual cuenta que Don Roosevelt fue “electo al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el 2019, recibió al año siguiente recibió el premio Abelardo Raydi y ha sido considerado como uno de los periodistas deportivos más completos de la historia”, y de igual manera, plamaron su lamento y extendieron un abrazo de solidaridad a los “allegados de esta leyenda de la comunicación deportiva”.

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, a través de su cuenta de twitter dedicó un “humilde homenaje” a Comarazamy, agradeciendo por “sus mensajes de aliento y amistad y todo su aporte al deporte”.