Conocerán demanda de pelotero dominicano contra MLB y Rangers de Texas por US$250 millones

Conocerán demanda de pelotero dominicano contra MLB y Rangers de Texas por US$250 millones

La audiencia ha sido fijada para el 16 de septiembre

La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional conocerá el próximo 16 de noviembre la audiencia para conocer la demanda por daños y perjuicio interpuesta por el jugador de béisbol  Fraidel Adriel Liriano Trinidad contra los Rangers de Texas en República Dominicana y a Major League Baseball por la suma de 250 millones de dólares.

Mediente los actos No. 530 y 531 de 2022 las Grandes Ligas en el país fue citada para la referida fecha y la entidad tendrá que comparecer ta que supuestamente el equipo los Vigilantes de Texas incumplió un acuerdo verbal (palabreo) por un millon 500 mil dólares.

La suma de dinero sería pagada el 2 de julio del 2020, pero que la pandemia del Covid-19 interrumpió el proceso, por lo que, ante ese inesperado escenario, los equipos movilizaron la fecha de pago para enero de 2021, acogiéndose a la extensión permitida por la MLB de seis meses para firmar oficialmente y pagar los bonos de firma, de la cual no estaba excluido los Texas Ranger.