Presidente de IDECOOP lanza primera bola en el Estadio Francisco Michelli

Presidente de IDECOOP lanza primera bola en el Estadio Francisco Michelli

El presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Franco de los Santos, realizó este miércoles, el lanzamiento de la primera bola previo al partido entre los Toros del Este y Águilas Cibaeñas en el estadio Francisco Michelli en la provincia la Romana.
El titular del IDECOOP, fue invitado al partido béisbol por la Cooperativa de Ahorro, Créditos y Servicios Múltiples del Este (COOPSME), la cual dedica todos los años un partido al sector cooperativo del país.
De los Santos, agradeció al Presidente del consejo de administración de la cooperativa, Miguel Pueriet por la invitación al juego y a la vez reafirmó su apoyo a todos los cooperativistas de la región Este, donde el IDECOOP al igual que en todas las regiones del país, ha incorporado nuevas cooperativas.
“Es un honor para mí, hacer este lanzamiento de la primera bola de este partido de béisbol, y al igual que la mayoría de los dominicanos, creo y considero que Republica dominicana es y seguirá siendo el país de los mejores peloteros del mundo” expreso de los Santos.