Licey ha sido el más afectado con varios juegos sin jugar.
Santo Domingo.-La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) informó este domingo la reasignación de dos partidos, uno suspendido y otro pospuesto, durante la semana que finaliza este domingo.
LIDOM, mediante parte de prensa, dio a conocer que el encuentro suspendido en la tercera entrada el pasado martes día 25 entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido será jugado este próximo martes primero de noviembre en su misma sede, el estadio Quisqueya, a partir de las 7:15 de la noche.
Originalmente este martes próximo era una fecha libre en el calendario de este campeonato 2022-2023 dedicado a la memoria del comunicador deportivo don Tomas Troncoso Cuesta.
Ese duelo está marcado en el como #10 en dicha sede y se trata de un encuentro que había sido reasignado para el
pasado viernes 28 como parte de una doble cartelera que no se cristalizó.
Ese día este partido iba en la tercera entrada, pero según los reglamentos del torneo, al no ser oficial, deberá comenzar de nuevo.
Por otro lado, el encuentro pospuesto el pasado miércoles día 26 entre Tigres del Licey y Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de La Romana, correspondiente al juego número seis del calendario en dicha sede, también será celebrado este martes 01 de noviembre en el mismo parque a las 7:30 de la noche.
Las demás reasignaciones pendientes serán anunciadas por la liga más adelante.
Para Gigantes fue la primera posposición en su calendario y la tercera para Tigres del Licey, Águilas y Leones tienen dos juegos pospuestos, mientras que Estrellas y Toros tienen uno per cápita.