Leones obtienen su primera victoria al derrotar a los Gigantes

Leones obtienen su primera victoria al derrotar a los Gigantes

Los Leones del Escogido sacaron sus garras y se impusieron ante los Gigantes del Cibao, para lograr su primera victoria 4-2 carreras, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las dos primeras vueltas de los Leones se produjeron en el quinto episodio, cuando Elier Hernández bateó para doble e impulsó las dos carreras que le dieron la victoria a los Leones, anotadas por Peter O’Brien, quien se embasó tras ser golpeado por la pelota y Anderson Félix, quien recibió un boleto a la primera base.

Mientras que las otras dos fueron obtenidas en el séptimo ining, una de ellas anotada por Peter O’Brien, quien bateó para doble.

En tanto, que los Gigantes del Cibao intentaron reivindicarse en la novena entrada, donde anotaron dos carreras, tras haber transcurrido ocho ining en cero.

Los Leones se enfrentarán mañana martes a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya, mientras que los Gigantes jugarán con los Tigres del Licey en San Francisco y las Águilas con los Toros en La Romana.