VIDEO| Pujols dice que “no dar nada por hecho” es lo que separa a un buen jugador de un jugador promedio

VIDEO| Pujols dice que “no dar nada por hecho” es lo que separa a un buen jugador de un jugador promedio

Al ser entrevistado por Pedro Martínez aseguró que el éxito no solo depende del talento.

El dominicano Albert Pujols al ser entrevistado por el miembro salón de la fama del béisbol, su compatriota Pedro Martínez, expresó que “no dar nada por hecho” es lo que separa a un buen jugador de un jugador promedio, por lo que recomendó a todo el que sueña con llegar a las Grandes Ligas “trabajar duro”.

El dominicano Pujols que jugó su última temporada en las Grandes Ligas se unió al club de los 700 cuadrangulares Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos jugadores en la historia de la L.A./L.N.

“Aprovechar las nuevas oportunidades, trabajar duro y no dar nada por hecho son las cosas que me hicieron buen jugador, y eso es lo que separa a los buenos jugadores de los jugadores promedio” expresó Pujols al conversar con Martínez.

¿Qué te gustaría que las siguiente generaciones aprendan de ti? preguntó Pedro: “el éxito depende no solo del talento sino también de levantarse temprano y trabajar duro, analizar video y poner empaño en aprender el juego porque es profundo y complicado”.

Durante la entrevista donde se mostraron imágenes de los mejores momentos de la carrera de “La Máquina” como se le conoce a Pujols, contó como a corta edad inició a practicar béisbol. “Nunca me imaginé que iba a llegar tan lejos” dijo.

Pujols, de 42 años debutó en las Grandes Ligas en el 2001 con los Cardenales de San Luis, y dijo que al llegar el béisbol profesional “me sentía viejo”, ya que sus expectativas era llegar más joven por lo que se puso el resto de demostrar lo que el podría hacer.

Recordar que el ex-lanzador y Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, está asumiendo un nuevo rol como parte del elenco de un nuevo programa semanal de la cadena TBS.