Presentan trofeo para campeón de Clásico de Clásicos Miguel Ceballos

Presentan trofeo para campeón de Clásico de Clásicos Miguel Ceballos

El comité organizador del Clásico de Clásicos Miguel Ceballos de softbol chata modificada, celebrando el 25 aniversario de fundación de la liga Emce, presentó el trofeo para el equipo campeón, que también tendrá un premio metálico de RD$300 mil.
En un encuentro con la prensa nacional, Miguel Ceballos Duarte, presidente del comité organizador y la comisión técnica, reiteró el premio metálico y presentó el trofeo para el conjunto ganador. De igual manera anunció RD$100 mil para el segundo lugar y RD$15 mil para el Jugador Más Valioso y el lanzador más destacado.
En la justa participan los equipos los Famosos de Tamboril, 95-North Team, Villafaña, Villa Juana, Estrellas de Rubí y los Viajeros de Sosúa.
La inauguración será el sábado 24 a las 10:00 de la mañana en el estadio No. 1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Finalizada la ceremonia jugarán los grupos A y B una ronda regular, en los estadios 1 y 2 de softbol, de la que avanzan los dos mejores de cada grupo a una semifinal que será el domingo desde las 9:30 de la mañana en el estadio No. 1 del COJPD.
“Cada año el Clásico de Clásicos Miguel Ceballos estará remozado, ofreciendo una opción de fraternidad a los softbolistas del país”, expresó Ceballos al tiempo que agradeció el aval de la Federación Dominicana de Softbol y a los equipos convocados por su participación.
Indicó que será una sorpresa la dedicatoria, que se anunciará en la ceremonia, así como también un reconocimiento especial, “para dos deportistas que desde diferentes áreas, han sido soportes para que jóvenes atletas tengan oportunidad de desarrollo”.
Ceballos también presentó el comité organizador y la comisión técnica, que junto a él han trabajado en el montaje del torneo y que tendrán la responsabilidad de llevar desarrollo del mismo.
En el grupo figuran Raúl Díaz, Rey Peralta, Aquilino Rosario, Jean Carlos Reynoso y Henry Disla. “A todos ellos mi agradecimiento por el apoyo y la forma en que se han entregado por el éxito de este evento”, puntualizó el presidente del Comité Organizador.
Anunció premios y rifas para los fanáticos asistentes e indicó que será gratis la entrada a presenciar los partidos.