Margarita agradece a Reinas del Caribe momentos de felicidad que dan a RD con victorias

Margarita agradece a Reinas del Caribe momentos de felicidad que dan a RD con victorias

Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana conquistó la medalla de oro del torneo Norceca Final Six 2022 

Santo Domingo. – La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, se refirió este sábado en Twitter al triunfo del equipo de voleibol femenino de Republica Dominicana sobre Estados Unidos en el Torneo Norceca Final Six.

“Triunfo para nuestras Reinas del Caribe…Gracias por estos momentos de felicidad. ¡Dios las bendiga!”, dijo la exvicepresidenta de la República.

La Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana conquistó la medalla de oro del torneo Norceca Final Six 2022 que se llevó a cabo en el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriber Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las Reinas del Caribe vencieron tres sets por cero a las estadounidenses, con un Palacio de Voleibol a toda capacidad, donde niños, jóvenes y adultos se dieron cita para ser testigo del segundo camposanto consecutivo de este torneo que estuvo dedicado a Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional y donde se disputó la Copa Banreservas.