Gaila González "la zurda de oro" entusiasmada de jugar en casa

Gaila González "la zurda de oro" entusiasmada de jugar en casa

Las Reinas del Caribe enfrentan a México este lunes

La joven jugadora de 25 años de edad de la selección nacional de voleibol femenino de mayores, Gaila González, “La zurda de oro”, como se le conoce, está emocionado de jugar en su tierra para el torneo Norceca Final Six, que se lleva a cabo en el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriber Arias, desde este domingo hasta el próximo sábado con los seis mejores equipos de la región.

“Nos sentimos muy contentos de poder jugar aquí y gracias por el apoyo”, expresó a RCNoticias la jugadora opuesta de Las Reinas del Caribe.

González manifestó que el equipo está muy bien compenetrado y buscan llevarse la victoria, “estamos muy acompladas gracias a Dios, y esperamos jugar bien y llevarnos la victoria”.

Esta declaración de la miembro del sexteto criollo de mayores, se realizó luego que el presidente de la República Luis Abinader, recibió el equipo en el Palacio Nacional, tras obtener su quinto titulo en la Copa Panamericana de Voleibol la semana pasada.

“Nos sentimos muy honradas por el recibimiento del presidente y esperamos seguir trayendo victoria para seguir viniendo aquí”, aseguró González.

La segunda jornada del Norceca Final Six continúa este lunes con el partido a primera hora, 3:00 de la tarde, entre Cuba vs. Canadá, seguido de Puerto Rico contra Estados Unidos a las 5: 00 p.m, y al cierre México ante la República Dominicana, a las 7:00 de la noche.

Las Reinas del Caribe derrotaron a Cuba 3 por 0 en el inicio de su participación en el torneo, con parciales 25-19, 25-17 y 25-18.

Gaila González en ese partido tuvo 12 puntos, ocho de ellos en ataque, tres en bloqueos y uno en servicio.