Piqué advierte tomará acción legal contra quienes perturben tranquilidad de sus hijos

Piqué advierte tomará acción legal contra quienes perturben tranquilidad de sus hijos

Tras meses de su separación de Shakira, Gerard Piqué finalmente alzó la voz para abordar la tormenta de especulaciones y el acoso al que dice estar sometido por los paparazzi.

El futbolista, quien ha acaparado los titulares desde su sorprendente ruptura con la cantante colombiana, se refirió a la difícil situación que atraviesa por la exposición mediática del caso.

A través de sus abogados, advirtió que tomará acción legal, no solo contra quienes supuestamente han atacado y perjudicado su imagen, sino contra aquellos que perturben la tranquilidad y seguridad de sus retoños, Milan y Sasha.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal, y, por tanto, privada”, reza el texto.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, agrega el comunicado.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi han sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”.

El español, quien ahora sale con la estudiante de relaciones públicas Clara Chía Martí, fue puntual y enfático al prometer proteger a sus hijos y familia a toda costa.

Aunque el comunicado señala que el futbolista comprende su posición de celebridad y el trabajo que deben desempeñar los medios de comunicación, pide respeto y comprensión ante la difícil y pública situación que atraviesa su familia.

“En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

Como muestra de ese seguimiento de la prensa gráfica, un periodista deportivo de Barcelona señalaba que los paparazzi incluso se sitúan a la puerta de la escuela de Milan y Sasha.

Por el momento, Shakira se ha mantenido al margen de los rumores, enfocándose en la salud de su padre y el bienestar de sus hijos.