Extensión de contrato a Julio Rodríguez podría garantizarle 210 millones de dólares

Extensión de contrato a Julio Rodríguez podría garantizarle 210 millones de dólares

El jugador dominicano, Julio Rodríguez, está finalizando un acuerdo con los Marineros de Seattle, que podría garantizarle al jardinero, 210 millones de dólares por 14 años con la posibilidad de ganar hasta $450 millones más, según informaron este viernes Jeff Passan y Jesse Sánchez.

Rodríguez, de 21 años, uno de los jugadores más electrizantes del momento y el favorito para ganar el Novato del Año de la Liga Americana, está bateando para una línea ofensiva de 269/.328/.471 con 20 jonrones y 23 bases robadas en 108 juegos este año.

“La estructura de la extensión masiva de Julio Rodríguez es muy complicada, pero los detalles principales, según le dijeron las fuentes a ESPN: $210 millones garantizados durante 14 años con la capacidad de crecer a más de $400 millones. Incluye opciones de jugador y equipo”, señalo Jeff Passan en su cuenta de Twitter.

Rodríguez se convirtió esta semana en apenas el cuarto novato que consigue 20 jonrones y 20 bases robadas en su primera temporada en las Grandes Ligas.