Fernando Tatis Jr.: fue un error estúpido, me arrepiento de todo esto

Fernando Tatis Jr.: fue un error estúpido, me arrepiento de todo esto

El dominicano Fernando Tatis Jr. apareció públicamente este martes ante los medios luego de la suspensión por 80 juegos por dar positivo a clostebol. El jugador de los Padres de San Diego, dio su versión junto al gerente del conjunto Clostebol, A.J. Preller, en el Petco Park.

“Fue un error estúpido, fui yo siendo imprudente (…) me arrepiento de todo esto”, indicó Tatis quien señaló que su prueba positiva llegó a finales de julio.

El torpedero se someterá a una operación en su hombro izquierdo.

El Niño se mostró arrepentido por lo sucedido “no hay otro a quien culpar sino a mí mismo. Cometí un error, voy a recordar cómo se siente esto y no voy a ponerme en esta posición nunca más. Sé que tendré que hacer mucho para recuperar el amor (de la fanáticada). Tengo mucho trabajo por hacer, va a ser un proceso muy largo”, agregó.

El dominicano dejó claro que los resultados de la prueba nada tienen que ver con su talento para jugar béisbol y lo realizado antes del positivo, pero entiende que le ha dado la excusa perfecta a los demás para pensar que sí. A la vez se comprometió con dar un mejor espectáculo en el futuro para los fanáticos y que hará todo lo que sea humanamente posible para redimirse ante ellos.

Sobre el encuentro con sus compañeros de equipo y las críticas que recibió por parte de algunos de ellos, dijo que “realmente entiendo, me he dicho cosas más duras a mí mismo frente al espejo”, también agregó que sus compañeros lo respaldan y que les ha pedido ayuda para mantenerse madurando y siendo responsable en el futuro.

“Ha sido difícil. He luchado, he cometido errores, pero voy a aprender de esto. He recibido mucho apoyo y cariño por parte de mis compañeros”, agregó.